EFE

Los Ángeles, 8 abr (EFE).- Al menos dos personas murieron en un tiroteo ocurrido este lunes en un edificio de oficinas en Las Vegas, en el estado de Nevada (EE.UU.), en el que el pistolero también habría fallecido, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Las Vegas (LVMPD) dijo en una conferencia de prensa que el tiroteo ocurrió en las oficinas de un bufete de abogados donde se realizaba una declaración judicial.

El tirador mató a dos personas antes de quitarse la vida, ahondaron las autoridades.

LVMPD respondió a una llamada de emergencia por disparos pasadas las 10:00 hora local (17:00 GMT), en el área de Summerlin.

«Este es un evento en desarrollo y múltiples vehículos de emergencia del LVMPD están respondiendo. Por favor evite el área. Tendremos más información pronto», compartió el departamento en su cuenta de X.

La Policía no dio más detalles sobre la investigación en curso.

Según KVVU (Fox 5), el tiroteo tuvo lugar en el bufete de abogados Prince Law Group donde se llevaba un proceso judicial por la custodia de un niño.

Joe Houston, un abogado de Las Vegas, fue identificado como el pistolero que supuestamente disparó al abogado Dennis Prince y su esposa, Ashley Prince antes de dispararse a sí mismo, dijo la televisora.

Houston representaba a su hijo, Dylan Houston, en una batalla legal que sostenía con su exesposa Ashley Prince por la custodia de su pequeño. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *