Un noruego acusado de arrancar los testículos a 13 varones, comérselos en ensalada y grabar el contenido en internet, fue condenado a prisión perpetua.
El hecho ocurrió en Reino Unido y la justicia tomó conocimiento luego que una de las personas atacadas denunció lo sucedido en el 2020.

El acusado Marius Gustavson, de 46 años de edad y oriundo de Noruega, recibió la pena que dictó el tribunal de Old Bailey, en Londres, el pasado jueves 9 de mayo, tras admitir las aberraciones que comercializaba en una página web.

Gustavson deberá cumplir un mínimo de 22 años de cárcel antes de ser considerado para medidas alternativas. La decisión fue evaluada luego de escuchar a la Fiscalía y a la defensa en un juicio de tres días.

El aberrado fue el fundador de la web eunuchmaker.com (creador de eunucos). La plataforma comercializaba los videos en los que mostraba la castración, la extirpación del pene y el congelamiento de los miembros.

El sitio contaba con unos 22.841 clientes de todo el mundo, que pagaban unas 100 libras al año, cifra equivalente a 116 euros.

Entre los cargos que admitió están los delitos de conspiración para perpetrar daños físicos graves intencionadamente, elaboración y distribución de imágenes indecentes de un menor y posesión de pornografía extrema.

Marius obtuvo ingresos de 300.000 libras (casi 350.000 euros) entre 2017 y 2021 por la comercialización de este tipo de materiales. Pero no actuaba sólo. Tenía al menos ocho cómplices que también fueron juzgados y recibieron penas de entre cuatro y 12 años de prisión.

Por su parte, los voluntarios de estas intervenciones eran seleccionados minuciosamente. Se trataba de hombres en situaciones vulnerables a los que se les prometía un porcentaje de los ingresos que generaran los videos

NAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *